10 Tips para emprendedores con ideas sobre cómo debes impulsarte al siguiente nivel

Los Tips para emprendedores son muy importantes, cuando se trata del éxito en cualquier área de tu vida, la mejora continua es parte del trabajo diario. Y las intenciones son grandiosas, pero son las acciones que tomas las que deciden tus resultados. ¿Necesitas algunas ideas o Tips sobre formas en las que puedes mejorar?

Aquí están los 19 Tips para emprendedores exitosos, fundadores y ejecutivos que todos deben de practicar para empujarse al siguiente nivel.

1. Corre una milla, llueva o nevé.

He estado corriendo desde el 02 de mayo de 2018, y recientemente cruzó los 180 días consecutivos. Corro al menos un kilómetro al día, llueva o truene. Los beneficios de correr son bien conocidos, desde aliviar el estrés hasta mejorar tu sistema inmunológico.

Correr me ayuda a quitarme de los desafíos cotidianos de liderar un negocio digital y enfocarme en el panorama más amplio. Correr es genial, pero correr es un animal completamente diferente.

El correr crea un vínculo psicológico con el acto de correr y «mantener la racha». Una vez que cruzas 50, 100 o 1.000 días seguidos de cualquier actividad, es mucho menos probable que decidas que hoy es el día que va a dejar de fumar. Para mí eso ha significado un compromiso inquebrantable para mantener un equilibrio entre mi salud personal y las exigencias del trabajo.

2. Consigue una hora para integrar tu trabajo y vida personal.

No creo en el equilibrio entre el trabajo y la vida. En mi experiencia, el equilibrio no es una meta realista, es más integración del trabajo y vida. En el estilo de trabajo de hoy y el enfoque de siempre (en cada avenida de su vida), me encuentro en un estado constante de flujo entre el trabajo, la familia, las metas personales, la salud, la aptitud, el descanso, y la renovación.

Me aseguro de tener una hora al día para centrarme en la integración de la vida laboral, asistiendo a algún lugar tranquilo, o haciendo ejercicio, donde puedo desconcentrarme completamente y centrarme en salir de mi cabeza. Asombrosamente, cuando hago esto, las soluciones a los desafíos del trabajo (y los desafíos de la vida) emergen naturalmente.

Gracias a esto surgen algunas de mis mejores ideas cuando me doy a propósito de una hora para relajarme y recargar pilas y como un resultado final me encuentro siendo un mejor líder, padre y esposo.

Leer también:  Como hacer un negocio online en 7 pasos

3. Deshazte de tu oficina.

Como consultor de marketing digital, mucha gente se sorprende al saber que no tengo una oficina. De hecho, ni siquiera tengo un escritorio. La razón es doble. En primer lugar, [nuestra empresa] está creciendo a un ritmo constante, y para asegurar que mi equipo obtenga el máximo provecho de su espacio de trabajo, he perdido mi oficina y escritorio.

La segunda razón es que esta configuración me permite realmente flotar alrededor, conocer a cada persona en la empresa, e inspirar creatividad. Eso no significa que no tenga tiempo para mí. He hecho un hábito para llegar al menos dos horas antes de las horas normales de trabajo para tener un poco de más de tiempo y estar tranquilo antes de que la oficina comience a zumbar con la actividad.

4. Enfócate en la comunicación.

En este tip para emprendedores, me gustaría poder decir que el mayor secreto para el éxito, se trata de la comunicación y el trabajo duro. Cada día me aseguro de comunicarme con mi equipo y hacer una estrategia para el crecimiento de nuestra empresa.

Me aseguro de que estamos escuchando a nuestros empleados, desde nuevas ideas para los clientes hasta las maneras en que podemos hacer (nuestro negocio) el mejor lugar para trabajar Y me aseguro de que estamos comunicando en todo momento.

Nuestra misión hacia todos nuestros clientes en todo lo que hacemos es precisamente esa, la comunicación. Si quieres crecer, como empresa y como individuo, tienes que intercambiar ideas, articular tu dirección deseada, y poner el trabajo para llegar allí.

5. Escucha un podcast.

Creo que este es el mejor tip para los emprendedores, ya que cada día trato de desbloquear el tiempo en mi calendario para el crecimiento personal y el desarrollo. Esto podría significar pasar tiempo leyendo revistas de marketing, asistiendo a reuniones de asociaciones profesionales, o escuchando podcasts (mi favorito es libros para emprendedores). Hago esto para expandir mi músculo en el marketing, pero también para salir del trabajo táctico cotidiano y dar un paso atrás para pensar en ideas más grandes y estratégicas.

6. Salta la música y escucha un audiolibro en tu camino al trabajo.

Siempre me ha encantado leer. Es una manera maravillosa de escapar de nuestros estresantes y cotidianos días.

Leer también:  Cómo hacer que funcione tu Steve Jobs interno

Sentarse y abrir un libro 😎. Sin embargo, los horarios y la vida son tan rápidos, es difícil hacer tiempo cada mañana para sentarse y hacer eso. Por eso me he convertido en un gran fan de los libros de audio (audiolibros).

Si estoy escuchando un libro de negocios (la vaca púrpura por Seth Godin es un favorito) o simplemente una novela de misterio para la diversión, siempre me puedes encontrar escuchando algo en mi camino a la oficina o a la primera reunión del día.

He encontrado que esta es una excelente manera de motivar y educar a mí mismo o simplemente tomar mi mente y alejarla de la agenda. Se siente muy bien ir a trabajar cada día con una mente clara, y siempre me siento listo para hacer frente a lo que el día trae.

7. Planea prepararte.

Con demasiada frecuencia perdemos oportunidades para ser nuestra mejor versión y aprovechar al máximo nuestro tiempo con otros porque no encontramos tiempo para prepararnos. La mayoría de los líderes son bastante buenos dirigiendo reuniones extemporáneas o presentando ideas.

Pero podemos ser mucho más eficaces y usar el tiempo de todas las maneras eficientes que se presenten, cuando deliberadamente apartamos el tiempo para preparar nuestra próxima reunión, presentación o proyecto.

No es fácil encontrar tiempo extra en el día, así que en lugar de esperar a que podamos encontrar el tiempo que necesitamos, desbloquea el tiempo que deseas tener en una Pre revisión de tu calendario.

Programa 15 minutos antes de las reuniones para revisar los objetivos. Aparte una hora inmediatamente antes de una presentación para despejar tu mente y ensayar.

8. Levántate y Desplázate.

Es fácil quedarse todo el día sentado en tu escritorio y en las salas de conferencias. He aprendido a evitar este destino convirtiendo en video llamadas uno a unos, para después caminar y charlar haciendo vueltas alrededor de la oficina mientras platico con los clientes.

Mantenerse en movimiento es energizante. Los diálogos son también más productivos porque estamos conversando sobre lo que más importa en lugar de leer una pantalla juntos. Y siento que también podrás conseguir un mejor pulso en tu compañía con este consejo para emprendedores como tú.

9. Elimina tener que tomar tantas decisiones como sea posible.

El tiempo es una cosa de la que nunca tenemos suficiente. Por lo tanto, trato de ser 100% eficiente en todo lo que hago. Eliminar algunas decisiones innecesarias de cada día libera mi mente para abordar el trabajo manual.

Leer también:  Las 5 mejores lecciones de Jeff Bezos para emprendedores

Para maximizar esto, me pongo casi la misma tarea todos los días, para el desayuno empaco ensaladas ya hechas para el almuerzo, es un ejemplo. La cantidad de vida que puedes reclamar es enorme y compensa significativamente el costo de tu vida personal. Poder empezar el día un paso adelante me pone en una mentalidad ganadora.

Pienso en ese tiempo extra yendo con mis hijos, así como apoyar a mi grupo de trabajo en lo que me necesitan.

10. Practica la excelencia y la empatía.

El último tip para emprendedores que te puedo dar es; La excelencia no es la perfección. La excelencia está actuando a su mejor capacidad en cada tarea, incluso las pequeñas que parecen poco importantes.

Trabaja para mejorar tus habilidades poco a poco, con el tiempo, el desarrollo de un marco de la mente enfocado en poner tus mejores esfuerzos en la más pequeña de las tareas se convierte en un hábito.

Curiosamente, esto por sí solo no garantiza la felicidad o el éxito. Las personas solo te aprecian realmente como un individuo y lograr hacer que su trabajo sea satisfactorio sin realmente conectar con Tigo.

Tú no tienes que vivir a través de la misma experiencia de otros, pero si puedes sentir o entender la emoción detrás de tu experiencia en el trabajo podrás identificarla y luego sentir esa empatía. Si realmente puedes legar a sentir esa empatía, podrás conectarte y conseguir así. En cualquier empresa, esta conexión, unida a la búsqueda de la excelencia y la integridad, es una poderosa fórmula para prosperar.

Por favor, ayúdame a que esta información especial y consejos lleguen a la mayor cantidad posible de emprendedores. Solo tienes que hacer clic en los botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales.

Muchísimas gracias por tu ayuda.