En este post nos vamos a enfocar en cómo ser un emprendedor digital y puedas adquirir las habilidades digitales clave que necesita para comenzar tu negocio hoy.
¿Tienes las habilidades correctas para ser un emprendedor digital? En cafeterías, espacios de trabajo compartidos y habitaciones de hoteles en todo el país, donde las personas ambiciosas están trabajando en planes de negocios y lanzando sus propias empresas.
Las barreras al negocio y el emprendimiento están siendo desglosadas por la tecnología. Internet ha abierto una serie de oportunidades a las empresas emergentes, pequeñas y medianas (PYMES).
Estar en línea significa que las pequeñas empresas pueden comercializarse en todo el mundo. A través de las redes sociales pueden llegar a ser grandes en en el país donde residan.
Las firmas más conocedoras de la era digital tienen a los emprendedores digitales con mayor conocimientos digitales y estas a su vez se benefician más de esta era. Casi todos los trabajos ahora implican una gama de habilidades digitales, sin embargo, los empleadores reportan una escasez de candidatos calificados para puestos de trabajo.
Una encuesta de habilidades digitales realizada por la cámara de comercio británica a principios de 2018 encontró que 3 de cada 4 empresas reportando una escasez de habilidades digitales. Para algunas empresas, la falta de habilidades se está volviendo crítica.
Falta de habilidades digitales
Entonces, ¿cómo te aseguras de que tienes las habilidades digitales que necesitas para ayudarte a ser un emprendedor digital e iniciar un negocio? O si ya has tomado el paso y has comenzado tu propio negocio, ¿cómo encontrar entrenamientos de alta calidad para ti y tu personal?
Hasta ahora, el acceso a las habilidades empresariales ha sido tradicionalmente la preservación de los programas de MBA, o años de capacitación en el trabajo. En todo el mundo, largos cursos dirigidos por instructores que a menudo inundan a los estudiantes con información se están quedando fuera de su agrado.
Las filosofías de aprendizaje modernas están viendo a los MBAs ejecutivos cada vez más cortos y más asequibles, y ofreciendo cursos nocturnos para permitir que las personas mantengan sus trabajos de día.
Sin embargo, el compromiso de costo y tiempo requerido para emprender la educación formal de negocios impide que muchos emprendedores vayan por esta ruta.
Opciones en el mercado
Hoy en día, las personas que buscan habilidades y conocimientos para su trabajo, sin necesidad de la cualificación oficial, tienen muchas otras opciones. Los cursos en línea con instituciones académicas de primer nivel permiten que las personas tomen sólo los cursos que necesitan, a través de proveedores como Coursera y Domestika.
Esta opción encaja fácilmente con la presión de iniciar un negocio o un trabajo existente. Por ejemplo, en el blog hay una sección con cursos online para promover el crecimiento del sector del marketing digital, ofrezco cursos de afiliado (gano una comisión para cada compra) Cursos online de ventas, organización de eventos Community manager y de diseño gráfico.
Mi intención aquí es cubrir una amplia gama de temas, incluyendo marketing, emprendimiento, desarrollo de productos y finanzas. Trato de colocar los cursos digitales con mayor índice de Blueprint y satisfacción en el mercado.
Por ejemplo, hay una guía para emprendedores digitales que te enseña a crear un negocio digital desde cero con varios modelos de negocio. Actualmente, he rediseñado la página subiendo 22 cursos online para emprendedores optimizados para móviles y que se completan hasta en 3 horas.
Para mi esta es la forma correcta convertirse en un emprendedor digital y poder elegir las habilidades exactas que desean para sus objetivos de negocio particulares.
Ya existe una lista de unos 250 emprendedores online que han emprendido sus cursos. Yo mismo he completado varios cursos para fortalecer mi conocimiento digital y me sorprendió la usabilidad y la calidad de los cursos.
En ocasiones me encontré trabajando hasta tarde en la noche para terminar los cursos online o para desarrollar mis propias ideas digitales de inicio. Lo que comenzó como una prueba terminó como una obsesión que ha tenido un efecto realmente beneficioso tanto en mi propio negocio como en el desarrollo de mis lectores y clientes.
Un alumno inspirado
En los 2 años que ha estado recorriendo el camino emprendedor, más del 60% de las personas que han tomado los cursos que promuevo han comenzado a crecer en sus negocios digitales. Uno de cada cinco ex alumnos inicia un negocio digital propio.
Los estudiantes que se presionan todo el tiempo necesitan centrarse en adquirir habilidades más pequeñas y estrechamente dirigidas que se ajusten a sus objetivos individuales. Incluso cuando las oportunidades de aprender están en todas partes, puede ser muy difícil hacer tiempo, encontrar recursos de buena calidad y evitar pagar por lo que no se conoce.
Los cursos online pueden llegar a ser confiables confiable y centrados en proporcionar a los empresarios, las personas que buscan empleo y aspirantes a emprendedores las habilidades que realmente necesitan.
Las mejores habilidades digitales hacen que tu negocio sea más productivo y la falta de habilidades digitales los mantiene en el pozo. ¿Qué te detiene?