En este post no vamos a aprender cómo ganar dinero trabajando desde tu casa por internet. Pero si tienes el gusto de trabaja desde tu casa por internet, puedes amar muchos aspectos acerca de tu estructura profesional. Puedes amar el hecho de que no tienes una obligación diaria y que puedes estar más cerca de tu familia según lo que necesites mientras que te ganas la vida.
Puedes encontrar que eres más eficiente con las tareas domésticas. Por ejemplo, es posible que puedas cambiar una carga de ropa o lavar los platos mientras tomas un descanso de tus actividades de trabajo durante unos minutos.
El aspecto de conseguir uno o más trabajos en línea desde casa, existen muchas cosas que podrás amar del rubro de trabajar en casa. Una de las quejas más significativas de las personas que trabajan desde casa es, que tienen un sentimiento de que no son tan productivos como podrían serlo con un trabajo de oficina.
Entonces, si compartes esta opinión sobre la productividad, puedes considerar seguir estos consejos para eliminar el tiempo que desperdicias en actividades de tu día de trabajo en casa.
5 Maneras de Eliminar a los Asesinos de la Productividad Cuando Trabajas en Casa
Realizar una lista de «hacer» o elementos de acción
Al final de cada día de trabajo en casa, crea una lista de los elementos de acción que requieren tu atención para el día siguiente. Esto puede motivarte a salir de la cama a tiempo en la mañana y para conseguir enfocarte inmediatamente. Puedes seguir teniendo motivación durante todo el día haciendo referencia a tu lista y tachando los artículos mientras los realizas. Cuando hagas un esfuerzo para centrarte en esta lista, tendrás el enfoque que necesitas para cumplir tus metas diarias.
Date descansos de trabajo programados
Cuando trabajas desde tu casa, es un verdadero beneficio para poder tirar una carga de ropa en la lavadora o para correr el vacío a través del suelo, según sea necesario. Puedes ser agradable para ti para controlar el horario de trabajo lo suficiente como para tener una pausa y tomar una taza de café a media mañana con un amigo de vez en cuando. Sin embargo, el enfoque principal durante el día de trabajo desde casa debe ser realmente trabajar.
Puedes considerar programar pausas de trabajo específicas para períodos de tiempo definidos y hacer que los compromisos personales se hagan durante estos descansos. Entonces, puedes volver a trabajar enfocado y listo para mantener la atención y centrarla en tus tareas.
- Enlace de interés: Artículos para Emprendedores Exitosos
Crear un área de trabajo dedicada en tu hogar
Si no tienes un área de trabajo dedicada en tu hogar, puedes considerar los beneficios de crear un espacio propio. Muchas personas que trabajan en casa intentan trabajar en una mesa de desayuno abarrotada, en una sala de estar o en otra área de la misma zona ocupada de la casa.
Sin embargo, estas áreas pueden limitar tu capacidad de enfocar completamente tu atención y las tareas de trabajo. Puedes ser distraído por tu cónyuge, hijos o compañero de cuarto mientras caminan. Puedes llegar a sentir la necesidad de limpiar una cocina desordenada que se puede ver de puede ver sobre la vista. Cuando tienes un área de trabajo dedicada, serás capaz de crear un entorno que fomente la productividad y que minimice las distracciones.
Evitar interacciones personales durante las horas de trabajo
Muchas personas tienen distracciones personales en su lugar de trabajo, por lo que puedes ser atraído de forma más fácil lejos de tus actividades de trabajo cuando tienes que trabajar en casa y no tiene un gerente o jefe mirando por encima de su hombro.
Por ejemplo, puedes ser atrapado por mensajes de texto a un amigo, tomar una llamada personal que dure más de lo necesario o hablar con un vecino que cae en su casa para tener una charla. Puedes considerar el evitar abrir la puerta principal y poner tu teléfono celular fuera del alcance del brazo mientras que sigues con tu trabajo. Estas son todas las cosas que puedes esperar a realizar hasta más tarde.
Cambia el escenario cuando sea necesario
Mientras que quieres tener un espacio de trabajo dedicado en casa, hay veces en que puedes necesitar cambiar el paisaje para permanecer enfocado. Por ejemplo, si el perro parece estar ladrando más de lo usual o sus vecinos están tocando música fuerte en el patio trasero, puedes dirigirte a una cafetería local con tu Laptop puede ser una buena idea.
Incluso dirigirse a un dormitorio tranquilo u otra zona lejos del ajetreo y el bullicio de la casa puede ayudar. Después de todo, tu familia puede vagar alrededor de la casa de vez en cuando, y tú puedes necesitar tener cierta flexibilidad con respecto a trabajar alrededor de tu vida en el hogar.
Cuando tratas de hacer dinero desde casa por internet, puede ser más productivo conseguir a alguien que realice las tareas domésticas, y así tu puedes sentir como tienes una mayor flexibilidad con el manejo de la vida en el hogar y el trabajo.
Sin embargo, también debes asegurarte de que los horarios de trabajo sean totalmente productivos. Al centrarse en estos consejos, puedes aumentar la productividad de tu negocio.