Algunas personas saben exactamente lo que quieren que sea su negocio en casa, dejando que esa idea sea su principio rector en su búsqueda por convertirse en empresarios o emprendedores. Sin embargo, el resto de nosotros puede que necesitemos ayuda para descubrir cuál es el negocio de nuestros sueños.
Esta lista es para el resto de nosotros…
Estas ideas de negocio en casa varían ampliamente en las habilidades requeridas, los costos de inicio y los compromisos de tiempo. La lista está destinada a hacer que las ruedas giren en tu cerebro para que puedas comenzar a investigar tu nuevo negocio desde casa.
Esta es mi gran lista de ideas de negocio rentables desde casa
1.Desarrollar aplicaciones móviles
Si bien tener un título en un campo relacionado con la tecnología (o la experiencia en el desarrollo de aplicaciones) es ciertamente importante en el desarrollo de aplicaciones móviles, hay mucho más que solo los aspectos técnicos. Desarrollar un plan de negocios rentable implica idear una idea, elegir una plataforma, comercializarla, establecer precios y colocarla en la tienda de aplicaciones. Si no tienes todas estas habilidades, considera trabajar con un compañero.
2. Iniciar un negocio de consultoría
Colocar tu propio techo como consultor en tu área de especialización es una de las formas más comunes de comenzar un negocio en casa. A menudo, puedes comenzar con un cliente con el que has trabajado en otro entorno, pero se requerirá la creación de redes y el marketing para atraer nuevos clientes.
3. Ofrecer servicios de limpieza
Comenzar un servicio de limpieza no requiere un título o una capacitación especializada, pero sí requiere un montón de esfuerzo y conocimientos sobre cómo dirigir un negocio exitoso. Hay muchos tipos de servicios de limpieza que se pueden ofrecer: limpieza de la casa, lavandería, lavado de ventanas, limpieza comercial / de negocios, limpieza de piscinas, etc.
4. Tutor
Si tiene experiencia como profesor, puedes comenzar tu propio negocio de tutoría en el hogar o trabajar como tutor en línea. La primera idea tomará algunas capacidades para desarrollar una base de clientes, el segundo no lo hará. Combinar los dos es una forma de ganar un poco de dinero extra a medida que desarrollas esa base.
5. Trabajo en guardería
Un negocio de cuidado infantil en el hogar puede ser cualquier cosa, desde cuidar niños hasta abrir una guardería en el hogar. Este es un negocio en casa muy rentable en México.
6.Ventas directas / mercadeo en red
Como sea que lo llamen, las compañías de ventas de marketing multinivel, como Avon, MaryKay, Herbalife, etc., son un negocio familiar muy popular en el que una persona puede escalar la cantidad de tiempo que tiene para darle, solo realízalo con cuidado para obtener buenas ganancias y convertirlo en una ocupación a tiempo completo.
7.Negocio de manualidades
Se necesita más que una racha artística para comenzar tu propio negocio vendiendo tus artes manuales y artesanías. Primero, tienes que ser realmente bueno en lo que haces, luego debes averiguar cómo comercializarlo por internet o en persona. Si crees que esto es para ti, explora estos recursos. Aprende más.
8.Servicios editoriales
Esto puede tomar muchas formas, desde comenzar tu propio blog hasta editarlo de forma independiente para un editor o escribir tu propio libro. Si tienes las habilidades y la experiencia, la escritura independiente puede ser una gran idea de negocio en casa exitoso. Si aún no tienes esa experiencia, puedes obtenerla, pero tomará un tiempo antes de que comiences a ganar dinero real.
9. Fotografía
Con la llegada de las cámaras digitales, ganar dinero con la fotografía se volvió mucho más barato que en los viejos tiempos del cine. Dicho esto, hay tantas personas que lo están intentando, a menudo reduciendo las tasas de interés que puede ser un negocio difícil. Por eso es importante hacer un plan y, probablemente, especializarse en algo como fotografiar bodas, mascotas, niños, hogares, etc.
10. Hacer trabajos arbitrarios
Es más fácil que nunca construir un negocio haciendo trabajos ocasionales o haciendo diligencias porque ahora hay muchos sitios de tareas cortas que conectan vendedores de servicios con compradores en línea. Probablemente sea una buena idea establecer contactos y vender tus servicios en tu propia comunidad también, pero estos sitios en línea pueden darte un buen comienzo.
11. vendedor de eBay o Amazon
Si tienes buen ojo para el valor y un buen sentido del comercio, vender artículos en eBay podría ser la idea de negocio en casa más rentable para ti. Pero hay tantas preguntas que responder antes de iniciar un negocio en eBay. ¿Qué vender? ¿Dónde obtener tu inventario? ¿Debería abrir una tienda en eBay? ¿Cómo tasar tus artículos? ¿Cómo escribir tus listados?
12. Cama y desayuno
Todavía existe la opción de negocio tradicional de B & B de comprar una posada o una casa y abrirla. Sin embargo, hoy puedes comenzar a reservar huéspedes en tu hogar fácilmente con servicios como Airbnb, aunque es importante conocer las posibles dificultades.
13. Vendedor del mercado de pulgas
Si tienes talento para las ventas y prefiere comprar y vender cosas en persona, entonces vender tus productos en un mercadillo o en un puesto con envíos o tienda de antigüedades puede ser una buena opción. Esto podría ser en lugar de vender por internet otra buena idea de negocio desde tu casa
14. Decorador de interiores
Para iniciar tu propio negocio en casa como decorador de interiores, es probable que necesites un título en un campo relacionado y / o experiencia como diseñador para obtener clientes. Una ruta más fácil es entrar en las ventas de decoración para el hogar a través de una empresa de ventas directas. Pero si tu deseo es convertirte en un decorador, comienza por obtener las credenciales que necesitas para el trabajo.
15. Agente de bienes raíces
La venta de bienes raíces no es un negocio de inicio rápido. Necesita obtener tu licencia y quizás trabajar primero para una empresa establecida, pero ciertamente puede ser lucrativo y puede permitir cierta flexibilidad con tu tiempo.
16. Home Staging Business
Para alguien con talento para la decoración y / o conocimiento del mundo inmobiliario, establecer hogares en el mercado puede ser el negocio que inicies mientras trabajas para lograr tu objetivo de decorador de interiores o agente de bienes raíces.
17. Propietario / Gestión de propiedades
Ser propietario de los terrenos que alquilas no es un negocio pasivo donde los cheques de renta solo aparecen cada mes. Hay mucho trabajo que hacer, encontrar un inquilino, mantener las propiedades, encontrar la propiedad de alquiler correcta, etc.
Si tienes el dinero para invertir en una propiedad, puedes hacer de este tu negocio en casa. Sin embargo, para algunos, el trabajo involucrado es más de lo que quieren hacer, y esas personas a menudo contratan a un administrador de propiedades. Por lo tanto, el propietario o la administración de propiedades es un negocio en casa rentable.
18 .Conductor de tu coche
Al igual que en el #12, el nivel de inversión requerido para ingresar a este negocio ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Ya no tienes que invertir en una licencia de taxi y, posiblemente, en un taxi para ganar dinero como conductor, aunque todavía puedes hacerlo. Hoy en día la gente usa sus teléfonos y automóviles personales para convertirse en conductores de viajes compartidos para compañías como Uber en su tiempo libre.
19. Recolección de datos / tareas cortas
Los sitios de crowdsourcing ahora permiten que cualquiera use su teléfono o computadora para hacer micro trabajos. Éstas pagan micro cantidades, pero se pueden hacer rápidamente y en su tiempo libre para que las ganancias puedan sumarse a algo que hagas que valga la pena. Sin embargo, estos nunca pagarán lo suficiente para ganarse la vida. Son una buena forma de crear tus ahorros para que puedas iniciar tu verdadero negocio en casa.
20. Iniciar un centro de llamadas virtual
Ofrecer tus servicios como un agente de centro de llamadas en el hogar puede ser un negocio en casa o un trabajo de teletrabajo. Las empresas que utilizan agentes de centros de llamadas de trabajo en el hogar los contratan como empleados o como contratistas independientes. Si estás trabajando como contratista, asegúrate de tener en cuenta todos los costos en comparación con tus ingresos.
21. Transcripción
Usa tus habilidades de escritura para ganar dinero desde casa como un transcriptor. En general, necesitará experiencia en la transcripción (si está empezando a ver el número 19) y tener una especialidad como la transcripción médica es útil. Pocas compañías contratan a transcriptores en el hogar como empleados, pero prefieren utilizar contratistas, por lo que es posible que tenga que conseguir que algunos clientes comiencen a ganar dinero. Aprende más
22. Traducción
Si eres bilingüe, puedes utilizar tus habilidades lingüísticas de muchas maneras para construir un negocio en casa: traducción, interpretación, voz, centro de llamadas bilingüe.
23. Abrir una franquicia
Convertirse en un franquiciado es una forma de reducir posiblemente tu riesgo al abrir un negocio en casa. Muchas de las decisiones que debes tomar el nuevo propietario de un negocio ya están tomadas, y se establecen un plan y políticas. Pero puedes haber costos significativos, y tendrás que decidir qué tipo de franquicia deseas. Además, la mayoría de las franquicias no están basadas en el hogar; Sin embargo, hay algunos negocios de franquicia basados en el hogar a bajo costo.
24. Agente de viajes
Los agentes de viajes pueden trabajar desde su casa como agentes del centro de llamadas para compañías como American Express (aunque generalmente es una situación de empleo, no un negocio), o pueden crear una agencia de viajes independiente en el hogar. De cualquier manera, se necesita experiencia en la industria de viajes.
25. Paseador de perros
Si amas a los perros y puedes manejar un montón de ellos a la vez, este podría ser el negocio para ti. Los paseadores de perros suelen necesitar un coche y un seguro. Este trabajo se esta volviendo muy común en la ciudad de México.
26. Entrenador de perros
Un negocio de adiestramiento canino tendrá más experiencia y educación que pasear a los perros, pero si tienes esa habilidad con los caninos, tu negocio de pasear perros puede llevarte a una idea muy rentable como lo es para adiestrar perros.
27. Aseo de mascotas
Nuevamente, el aseo de mascotas requerirá experiencia, mucha experiencia, pero la belleza de un negocio móvil para el aseo de mascotas es que no tiene que invertir en la infraestructura de una tienda. Y muchos clientes prefieren que vayan a sus casas. Si deseas hacerlo en tu propio hogar, asegúrese de conocer todas las leyes en tu comunidad sobre negocios en el hogar.
28. Cuidadores de casas
Probablemente la mayoría de las personas que contratan a los cuidadores de casas tienen una mascota en las instalaciones que necesitarán atención, pero hay algunas que tal vez solo quieran mantener la apariencia de alguien en su casa. Los trabajos de cuidados de casas pueden ser o no para considerar vivir de ello.
29. Entrenador personal
Para construir un negocio de entrenamiento personal, necesitarás certificación y experiencia … y, por supuesto, clientes. Los dos primeros te ayudarán a conseguir esos clientes. Una especialidad y un buen marketing pueden ayudarte en el camino.
30. Instructor de ejercicio
Esto podría ser como un instructor independiente, probablemente especializado en yoga, pilates, Zumba (muy de moda), tai chi, etc., que imparte clases para varias organizaciones. También puedes iniciar tu propia franquicia (consulte el número 24) con alguna compañía o puedes abrir un estudio si deseas ir más allá del «negocio en casa».
31. Construir una ratonera mejor
Toma la idea que tienes para hacer un invento, haz un patente y luego crea un negocio a su alrededor. No es tan imposible.
32. Comida horneada en casa
Si tus horneados son siempre el tema de la fiesta, considera venderlos. Aunque las reglas varían de un estado a otro, necesitarás un permiso para vender comida para que sea un negocio basado en el hogar. Los cupcakes son lindos y muy populares, pero cualquier cosa hecha en casa tiene potencial, por ejemplo, galletas, pan, mermeladas, pasteles.
33. Dar clases
¿En qué eres un experto? Tejer, piano, tenis, violín? Si tiene una habilidad que otros podrían querer aprender, considera dar lecciones privadas a niños o adultos.
34. Consultor de redes sociales
Los medios sociales están cambiando constantemente, y muchas empresas pequeñas (y grandes) simplemente no tienen el tiempo o la inclinación para mantenerse al día con esos cambios. Esto crea un nicho que está creciendo y expandiéndose para aquellos con las habilidades para explotarlo.
35. Diseño gráfico
Se necesita más que habilidades de diseño gráfico y / o capacitación para iniciar un negocio de publicaciones gráficas. Necesitarás un plan de negocios y una cartera de trabajos para mostrar a los clientes potenciales.
36. Vender un Stock de diseños
Esta puede ser una forma de monetizar aún más tu negocio de fotografía o diseño gráfico o un negocio propio. Si tu trabajo es bueno, la gente lo comprará. Existen numerosos sitios en línea donde puedes cargar tu trabajo y los clientes pueden descargarlo pagando una tarifa.
Por favor, ayúdame a que esta información especial y consejos lleguen a la mayor cantidad posible de emprendedores. Solo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales.
Muchisimas gracias por tu ayuda.