¿Cansada de estar sentada en casa sin hacer nada? ¿Hay algo que quieras hacer incluso en casa? ¿O eres un ama de casa que busca un negocio para comenzar? ¿Necesitas un negocio que puedas iniciar desde casa? Aquí hay algunas ideas de negocios rentables para amas de casa para elegir.
Aquí algunas ideas de negocios para amas de casa.
Atrás quedaron los días en que las mujeres y las amas de casa no podían hacer nada más que las tareas del hogar. Ahora vemos que más mujeres asumen más roles de liderazgo y ascienden en la escala corporativa. De hecho, algunos de estos trabajos ocupan más tiempo de estas mujeres, por lo que ya no tienen tiempo para sus familias.
Es por eso que muchas personas, especialmente las mujeres, recurren a trabajos y negocios flexibles que les permitan pasar tiempo con sus familias mientras persiguen sus sueños. De esta manera, no tienes que sentarte y hacer tareas y cuidar a tu familia como una madre en casa.
Hay muchos trabajos y negocios donde puedes ganar dinero y disfrutar de la libertad de tiempo para seguir cuidando de tu familia. Curiosamente, estas oportunidades comerciales pueden relacionarse con pasatiempos o habilidades adquiridos naturalmente.
Entonces, si no tiene una licencia, no tiene que preocuparse. Como ama de casa que trabaja, también puede brindar apoyo financiero a su familia.
¿No sería eso bueno?
Por qué deberías emprender si eres ama de casa
Financieramente estable
Comenzar un negocio como ama de casa a tiempo completo la ayudará a tener seguridad financiera. Esto no significa que sera completamente independiente de los ingresos de su cónyuge.
Sálvate en una emergencia
Otra razón para iniciar un negocio es salvarse en caso de emergencia. No se puede predecir cómo será el futuro. Es por eso que comenzar un negocio puede ayudarla a ahorrar dinero en caso de una emergencia o situaciones desagradables como la muerte repentina de un ser querido.
Deshazte del aburrimiento o la pereza.
Comenzar un negocio es un buen uso de su tiempo. En lugar de quedarse sentada sin hacer nada, puede usar su tiempo para ganar dinero para usted y su familia.
Explora tus habilidades / Haz tus sueños realidad
Otra razón para iniciar un negocio es desbloquear su potencial. Puedo cocinar, escribir, editar y enseñar. Comenzar un negocio la ayudará a desarrollar aún más sus habilidades. También puedes usar tus habilidades y convertirte en una experta en lo que haces.
11 ideas de negocios para amas de casa
1. Comercialización de afiliados
El marketing de afiliación es el proceso de recibir pagos para promocionar un producto o servicio en su sitio web, blog o aplicación. En este tipo de negocio, no necesitas interactuar directamente con tus clientes. Si estás pensando en cómo conseguir un producto o servicio para tu negocio.
No tienes que preocuparte por eso. Puedes unirte y colaborar con los programas de afiliados disponibles. Sin embargo, antes de registrarse, debe crear una lista de audiencia en la plataforma de su elección.
Vender a esta lista de audiencia será mucho más fácil, ya que necesitará generar confianza al ofrecer valor continuamente en esta plataforma. Hay varios programas de afiliados a los que puede afiliarse.
Algunos de ellos son;
- HubSpot
- SindinBlue
- Fiverr
- ConvertKit
- AWeber
- Pabbly
- Unbounce
- GetResonse
- Amazon
- Clickbank
- Hotmart
Los vendedores afiliados deben elegir un nicho de mercado (debe ser un nicho que sea útil para su audiencia). Una vez que haya elegido un nicho, identifique las empresas que ofrecen programas de afiliados en ese nicho y recomiende productos a su audiencia.
Cuando alguien compra un producto a través de su enlace de afiliado único, gana una comisión. Cuantas más ventas tenga tu enlace, mayores serán tus ingresos. No necesita tener una tienda para dar servicio a estos productos. Porque el negocio es un negocio en línea.
Puede obtener ingresos significativos de este tipo de negocio. Además, el costo inicial de este negocio se estima en $500. También debe tener una buena conexión a Internet con su computadora personal o teléfono inteligente. Este negocio te permite trabajar desde casa.
2. Negocio de panadería
Una panadería es uno de esos negocios lucrativos que puedes hacer mientras estás sentada en casa. Si tienes habilidades para hornear y te encanta hornear, puede comenzar este negocio.
Pero para entrar en este negocio, hay que elegir un nicho. Puede ser un pastel, una galleta, un muffin o una merienda. La buena noticia es que puedes hacer este negocio desde casa.
Puedes tomar tu pedido aquí, hornearlo en casa y entregarlo a tus clientes. Sin embargo, las empresas deben comprar el equipo, las herramientas y los materiales necesarios. Si ya estás en casa, eso sería una ventaja.
Puede vender productos horneados a través del boca a boca y el marketing en las redes sociales. Otra forma de ganar dinero en este negocio es enseñarle a la gente cómo hornear pan en línea. Sin embargo, deberá abrir una página de redes sociales donde su audiencia pueda acceder a los videos.
Puedes grabarte mientras horneas o hacer un video en vivo mientras horneas. Las personas interesadas verán tu canal y aprenderán de ti.
En general, necesitarás una cámara de video de alta calidad, un anillo de luz, una buena conexión a Internet y una computadora personal para hacer estos videos. Es posible que deba contratar a un editor para que los videos se vea bien.
3. Servicio de banquetes – Ideas de Negocios para Amas de Casa
Si te gusta cocinar y tienes habilidades culinarias, incluso puedes abrir un servicio de banquetes. Los restaurantes son una idea de negocio rentable y rentable para las amas de casa.
Puede comenzar este negocio directamente desde su cocina. El costo inicial de este negocio depende del tipo de comida que planees preparar. Si está interesada en este negocio, deberías poder preparar una variedad de delicias.
Como ama de casa, puede brindar servicios de banquetes por contrato. Solo estarás ocupada cuando tengas contrato, y tendrás tiempo libre con tu familia cuando no lo tengas. Sin embargo, debes decidir con qué cliente deseas trabajar, ya sea una organización corporativa, un hotel, un evento social o una fiesta.
Recibe la entrega de cocinas caseras y entrégalas a los clientes locales en tu tiempo libre. La entrega también es posible. Sin embargo, debes contratar a una persona que sea el repartidor.
4. Servicio de Guardería
Otro negocio rentable para las amas de casa es el cuidado de niños. Este es uno de los mejores negocios que puedes comenzar desde casa. Muchos padres están dispuestos a pagarle a alguien para que cuide a sus hijos.
Puedes comenzar sirviendo a la familia, amigos y vecinos. También te resultará fácil cuidar de los hijos de otras personas, porque ya tienes experiencia en la crianza. Ideal para amas de casa que quieren ganar dinero mientras pasan tiempo en casa. Sin embargo, este negocio requiere algunos registros y algunas licencias/permisos.
5. Blogging
Blogging es una idea de negocio ideal para las amas de casa. Si le encanta escribir y tienen buenas habilidades de escritura, pueden comenzar este tipo de negocio.
Bloguear significa escribir sobre sus experiencias en línea o proporcionar información relevante sobre un tema que la gente pueda leer y aprender.
Para iniciar un negocio de blogs, se debe crear un sitio web. Afortunadamente, construir un sitio web nunca ha sido tan fácil en estos días. Simplemente, usa una de estas plataformas y tendrás un sitio web profesional en minutos.
Otro consejo importante que debes saber sobre el negocio de blogs es elegir un nicho. Hay muchos nichos de blogs diferentes donde puedes ganar dinero. Estos nichos de mercado incluyen:
- Salud y Belleza
- recetas y comida
- publicidad digital
- desarrollo personal y autocuidado, etc.
También debe elegir un dominio para el negocio de blogs e investigar un poco sobre tu nicho. En conclusión, necesitas una computadora personal y una buena conexión a Internet.
6. Escritor independiente
Si comenzar un blog desde cero te es difícil, puedes dedicarte a la escritura independiente. Los escritores independientes escriben artículos, copias promocionales u otros tipos de contenido para ganar dinero.
Como freelance, puedes escribir sobre cualquier tema en cualquier campo o industria. Sin embargo, elige un nicho en el que tengas amplios conocimientos e intereses.
Hay diferentes tipos de formato de escritura independiente, que incluyen:
- Escritura académica
- carta ejecutiva
- escribir noticias
- carta
- iluminación técnica
- creación de sitios web, etc.
Para ser una escritora exitosa, debes saber cómo entregar contenido relevante y de alta calidad a los clientes. Finalmente, necesitas una computadora personal y una buena conexión a Internet comercial.
7. Tutoría en línea: ideas de negocios para amas de casa
La tutoría en línea es otra idea de negocio rentable para las amas de casa. Sin embargo, este tipo de negocio requiere una formación académica. Puede enseñar a los estudiantes utilizando varias plataformas educativas en línea, que incluyen:
- Chegg
- Varsity tutors
- Chegg tutors
- Course hero
- Udemy
- eTutorWorld y más.
Estas plataformas sirven como enlace entre tú y los estudiantes. Dependiendo de tu nivel de educación, puedes tomar cursos de actualización para facilitar las cosas a los estudiantes.
También puedes ayudar a los estudiantes a prepararse para exámenes específicos. Adicionalmente, puedes enseñar a los niños. Además, puedes impartir cursos de autodesarrollo si estás interesada. Requiere materiales como pizarras, rotuladores, etc.
También necesitarás una cámara de video de alta calidad, una buena conexión a Internet y una computadora personal.
8. Fabricación de jabón
¿Eres ama de casa con un talento artístico? ¿Por qué no dedicarse a la fabricación de jabones y ganar dinero con tu talento artístico?
La fabricación de jabón es una idea de negocio rentable para las amas de casa. El costo de iniciar un negocio de fabricación de jabón se estima en $400. También puedes hacer diferentes tipos de jabones y venderlos en un mercado o tienda local.
También puedes vender online en plataformas como Esty. Otra forma de gustarle a las personas es hacer jabón orgánico. Porque la demanda de jabón orgánico es alta y la gente está lista para comprarlo.
También puede crear jabones agradables a la vista usando diferentes colores y agregando un aroma agradable. La gente ahora usa velas para algo más que la iluminación de la habitación.
Por ejemplo, la gente usa velas para decoración y gestos románticos. También se utiliza para fiestas, festivales, funciones y fines religiosos. Puedes hacer velas de formas bonitas con un aroma agradable y venderlas en tu mercado o tienda local.
También puedes vender tus productos en plataformas online como Esty. El costo estimado de iniciar este negocio desde casa es de $1,000. Sin embargo, puedes gastar más porque el precio no es fijo.
9. Servicios de coaching empresarial en línea
Poner en marcha un servicio de coaching empresarial es un ejemplo de idea de negocio, especialmente para amas de casa con un título o certificado de estudios.
También puede considerar este negocio si tiene experiencia gerencial y administrativa. Tener estas calificaciones y experiencia te ayudarán a tener éxito en los negocios. Puedes brindar asesoramiento comercial a los propietarios de negocios que necesitan orientación para administrar su negocio.
También puedes dar asesoramiento comercial a las personas que desean iniciar un negocio o necesitan orientación para administrar un negocio.
Puedes proporcionar estos servicios de coaching en sesiones de coaching en línea uno a uno en tu oficina en casa. Sin embargo, debes tener una jornada laboral fija para que el negocio no interfiera con el tiempo familiar.
10. Asistente virtual
Esta es otra forma de ganar dinero como ama de casa sin sacrificar tiempo en familia. Puedes trabajar de manera flexible como asistente virtual. Tu responsabilidad es ayudar a la empresa o al líder empresarial con tareas administrativas, como administrar cuentas de correo electrónico y redes sociales.
Conclusión sobre ideas de negocios rentables para amas de casa
Ya no existe una situación en la que las amas de casa no hagan nada más que tareas domésticas. Ha llegado el momento de emprender tu propio negocio, por pequeño que sea.
Todas las ideas de negocios discutidas anteriormente son rentables hasta cierto punto. Algunos requieren una adecuada planificación, licencias y permisos. Finalmente, el éxito en los negocios no es accidental.
En general, el éxito en los negocios y en la vida requiere un esfuerzo constante en la dirección correcta. Sigue estas pautas mientras te preparas para iniciar tu negocio.
Más contenido para ti: