Iniciar tu negocio en casa en un mes: semana uno

Hay muchas tareas que debe completar para iniciar un negocio en casa en un mes.🙄 Tantas que pueden parecer abrumadoras. Pero al igual que comer como se menciona en el proverbio del elefante, comenzar un negocio en casa requiere darle un bocado a la vez 🤑 Aquí hay una guía paso a paso para poner en marcha tu negocio en los próximos 30 días, dividido en 4 post o artículos en una semana.

Durante esta primera semana, investigarás, planificarás y comenzarás los pasos iniciales para iniciar tu negocio. Durante la segunda semana, establecerás la base de tu negocio.

Las últimas dos semanas serán sobre marketing y entrega de excelentes productos y servicios.

Antes de comenzar, asegúrate de tener la mentalidad y la unidad adecuadas para tener éxito en el negocio en casa. No es difícil construir un negocio en casa, ya que requiere trabajo y perseverancia. En segundo lugar, comprometerte con tu negocio en casa haciendo tiempo para iniciarlo y ejecutarlo.

Plan para saber cómo iniciar un negocio en tu casa

Incluso si estás ocupado, hay maneras de agregar más tiempo a tu día a día para que puedas construir tu negocio en casa.

Día 1: Decide qué negocio comenzar

Esto puede requerir más tiempo que un día porque, además de ser una idea que te atraiga, tu negocio debe ser una idea financieramente viable.

La primera parte de este paso es elaborar una lista de ideas de negocios para el hogar que te atraigan. Si no estás seguro de qué negocio en casa debes comenzar, ten en cuenta tus intereses, talentos y pasiones. También puedes encontrar muchas ideas de negocios en casa en internet, como aquí en mi blog para emprendedores.

Leer también:  ¿Iniciar un negocio de cuidado de mascotas? Aquí hay algunos consejos efectivos para ejecutar uno exitoso

A continuación, debes averiguar si tu idea es potencialmente rentable, lo que necesitas hacer es una investigación. Los factores a considerar son si puedes comprometerte o no con el negocio a largo plazo, las necesidades financieras para comenzar y si hay un mercado listo, dispuesto y capaz de comprar.

Día 2: Crea tu visión y metas

Demasiadas personas entran la creación de un negocio desde casa sin tener una idea clara de hacia dónde se dirigen. Quieren éxito, pero no han definido cómo se ve ese éxito. ¿Tu negocio en casa siempre será a tiempo parcial o crecerá a tiempo completo lo que te permitirá renunciar a tu trabajo? ¿Esperas poder hacer que tu negocio sea portátil para que puedas viajar? ¿Quieres saldar una deuda o hacerte rico?

Imagina que tu negocio ha alcanzado el éxito, ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué estás vendiendo? ¿Dónde vives y cómo se ve tu día a día?

Día 3: Ejecutar los números

Si bien puedes comenzar un negocio en casa por casi nada y administrarlo de manera rentable, el dinero está involucrado y no puedes comprender en qué situación financiera te encuentras ahora y lo que necesitarás para administrarlo y hacer crecer tu negocio puede llevarte al fracaso. La falta de dinero es una de las principales razones por las que las empresas fracasan.

Los números a considerar son tu estado financiero actual, lo que se necesitará para iniciar y construir el negocio, tus objetivos financieros y la cantidad de negocio (ventas, clientes, etc.) que se necesita para alcanzar ese objetivo.

También es el momento de determinar el precio para asegurarte de que estás cobrando lo suficiente para cubrir tus gastos y obtener una ganancia.

Leer también:  12 Ideas de negocio usando bicicletas | Como ganar dinero usando tu bicicleta

Día 4: Identifica tu mercado objetivo

Lograrás un mayor éxito con menos gastos vendiendo directamente a tu mercado objetivo; La gente que quiere, necesita y puede pagar por lo que tienes. No asumas que todos quieren lo que estás vendiendo.

Incluso si eso fuera cierto, la mayoría de los subgrupos querrán lo que ofreces por diferentes razones. Por ejemplo, si vendes productos para perder peso, algunos querrán perder peso para verse bien, mientras que otros estarán más preocupados por su salud.

Saber las razones por las que las personas compran es crucial para poder comercializar el producto de forma correcta.

La gente compra soluciones, lo que significa que tendrá que saber qué problema necesitan resolver.

Día 5: Desarrolla tu PVU

Lo más probable es que no estés proporcionando algo completamente nuevo, lo que significa que tienes que encontrar una manera de diferenciarse de tu competencia. Al desarrollar tu propuesta de venta única (PVU), céntrate en los beneficios que tus clientes o prospectos recibirán al utilizar tu producto o servicios. A los compradores no les importa lo grande que eres. Solo se preocupan por si puede o no resolver su problema o satisfacer su necesidad.

También puedes leer: Como emprender sin abandonar tu trabajo.

Día 6: Crear un nombre de negocio

El nombre de tu empresa debe representar lo que ofreces sin ser tan estrecho que no puedas expandir tu negocio más adelante. Tu negocio se convertirá en una representación de tu marca, por lo que se debe tener cuidado al crearla.

Asegúrate de que no esté ya tomado o registrado. Además, comprueba que puedes comprar el nombre de dominio y, si está disponible, cómpralo YA.

Leer también:  Cómo iniciar un negocio de panadería en casa

Día 7: Haz un plan de negocios.

Usando lo que has hecho hasta ahora, pon todo en un solo plan de negocios. Incluso si no necesitas solicitar dinero inicial, un plan de negocios actúa como una hoja de ruta que te guían hacia tu meta. Solidificará en tu mente tus metas, dónde estás comenzando y dónde planeas terminar.

Iniciar un negocio en casa en una serie de un mes

Cuando completes la primera semana, puedes pasar a la segunda semana. A continuación, encontrarás enlaces a las semanas que están por llegar:

✅Primera semana: Investigación, decisiones, planificación.

✅Segunda semana: Saber cuál es la base de tu negocio en casa.

✅Semana Tres: Creando tu Plan de Marketing

✅Cuarta semana: Mercado, evaluación, éxito.

Deja un comentario