Obtén más tráfico: por qué deberías tener a alguien que te ayude con Bing Ads

Obtén más tráfico: por qué deberías tener a alguien que te ayude con Bing Ads ¿Sabía que Bing recibe 1.200 millones de visitantes globales mensuales? Esto puede no parecer mucho en comparación con el tráfico de búsqueda de Google.

Pero incluso si Bing no es el motor de búsqueda principal, todavía ocupa el puesto número 4 en los motores de búsqueda globales. Además, ofrece a los vendedores otro canal para la publicidad digital efectiva: Bing Ads.

En esta publicación, discutimos por qué deberías hacer que alguien te ayude con los anuncios de Bing. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Qué son los anuncios de Bing?

Bing Ads comercializa contenido digital específico para los usuarios de Bing.

Bing Ads es una forma de publicidad de pago por clic (PPC). Esto significa que los vendedores pagan por «clic» que recibe cada anuncio.

En este sentido, Bing Ads funciona de manera muy similar a Google AdWords, los vendedores de anuncios PPC pueden crear resultados de búsqueda de Google.

Tanto Bing Ads como Google AdWords se basan en los principios de la publicidad en buscadores. Los usuarios de Bing y Google recurren a estas plataformas para buscar palabras clave y frases.

Los usuarios luego examinan los resultados, priorizando la primera página de listados y los que aparecen en la parte superior.

Es posible clasificar su contenido en línea en consecuencia utilizando Search Engine Optimization (SEO).

Sin embargo, Bing Ads permite a los vendedores colocar anuncios en ubicaciones destacadas de resultados de búsqueda. Los anuncios aparecerán en la categoría «Anuncios» en la parte superior de los listados de búsqueda.

Los especialistas en marketing también optimizan estos anuncios PPC para palabras clave, frases que quieren que sus clientes ideales escriban en Bing. Ejemplos de palabras clave incluyen «entrega rápida de flores» o «la mejor tarifa vegana en México».

Bing Ads no es una forma gratuita de marketing digital. Sin embargo, Bing afirma que sus anuncios tienen costos por clic y costos de adquisición más bajos que los anuncios de Google.

Leer también:  ¿Qué es el Performance Marketing y cómo se combina con CRO para optimizar las tasas de conversión?

Además, la publicidad PPC puede tener un gran retorno de la inversión (ROI). ¡Puede pagar $ 4 por un solo clic, pero gana una conversión por valor de $ 3,000, por ejemplo!

Por qué necesitas anuncios de Bing

¿Por qué los especialistas en marketing podrían necesitar Bing Ads?

Es bien sabido que Google es el gigante de los motores de búsqueda. Por esta razón, muchos especialistas en marketing implementan Google AdWords cuando eligen lanzar marketing PPC.

Pero Bing Ads a menudo triunfa sobre Google AdWords, y pueden disparar sus conversiones si se usa correctamente. He aquí por qué necesita Bing Ads.

1. Ahorrar dinero

La publicidad PPC puede ser costosa, especialmente si tienes un presupuesto de marketing ajustado.

No hay duda al respecto: los anuncios de Bing pueden costar menos a los vendedores de PPC, especialmente cuando se trata de costo por clic y costo por adquisición.

¿Por qué es este el caso? Bueno, Bing no es tan popular como Google. Esto significa que los vendedores tienen menos competencia cuando se trata de palabras clave.

Tanto Google como Bing realizan «subastas» donde los vendedores ofertan por ciertas palabras clave. Las palabras clave más populares cuestan más, mientras que las menos populares son más baratas.

Debido a que las subastas de Bing tienen menos competidores, las ofertas suelen ser más rentables. Además, los anuncios de Bing pueden aparecer más prominentemente que los anuncios de Google en los resultados de búsqueda

Si deseas ahorrar dinero en tus campañas de marketing y aumentar el ROI, entra en Bing Ads.

2. Disfruta menos competencia

¿Mencione que Bing Ads tiene menos luchadores en el ring?

Así es. Los especialistas en marketing aún aprovechan al máximo los anuncios de Bing, pero Bing atrae menos que los que se sienten atraídos por Google.

Leer también:  Marketing CPA: La Guía Definitiva para iniciar en [2022]

Esto se debe a que muchos suponen que es más sabio usar una plataforma que atiende a la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, este no es necesariamente el caso. Si tienes menos competencia al ofertar por palabras clave, puedes clasificar el contenido de tu anuncio para los términos de búsqueda más populares.

Esto significa que puedes atender a más clientes y atraer más clientes potenciales a tu sitio. Esto es lo que quieres al final del día, ¿verdad?

3. Obtén más control

Google y Bing les dan a los vendedores de PPC mucho control sobre sus campañas publicitarias.

Como vendedor de PPC, puedes programar campañas publicitarias en función del idioma, la ubicación y la red del usuario.

Sin embargo, los publicistas de Bing Ads tienen más control con la programación de anuncios. Con Bing Ads, por ejemplo, puedes cambiar la configuración de todo un grupo de anuncios existente con solo hacer clic en un botón.

Con Google, debes tomar bastantes pasos más para realizar dichos cambios, y solo puedes cambiar a nivel de campaña.

Además, Bing Ads hace que sea más fácil llegar a audiencias internacionales con su función de zona horaria. ¡Esto es vital si estás buscando una presencia más global!

4. Implementar extensiones sociales impresionantes

¿Actualmente tienes una campaña de redes sociales?

Si es así, probablemente conozcas el valor de aprovechar tu campaña de redes sociales con otros esfuerzos de marketing. La publicidad PPC y las redes sociales van de la mano en este sentido.

Los motores de búsqueda lo saben y lo saben bien. La mayoría permite a los especialistas en marketing agregar extensiones sociales a sus anuncios.

Esto significa que puedes mostrar cuántos seguidores o me gusta tiene en una plataforma como Twitter o Facebook, justo al lado del contenido de tu anuncio. Esto puede ser un gran atractivo.

Leer también:  ¿Por qué es importante el marketing digital para las Startups y los emprendimientos?

5. Apunta a fondo

La publicidad PPC tiene que ver con la segmentación: perfeccionar campañas y dirigirlas a un público muy específico.

Bing Ads ofrece a los especialistas en marketing muchos medios para apuntar, incluso por dispositivo, ubicación y datos demográficos de búsqueda. Desde muchas perspectivas, simplemente puedes apuntar mejor cuando usas Bing Ads.

Por ejemplo, con Bing Ads, ¡puedes controlar qué género de usuario pueden ver tu anuncio en los resultados de búsqueda! Lo mismo ocurre con la edad de los buscadores.

Esto es bastante avanzado y puede ser ideal para los vendedores con una estrategia de orientación sólida en su lugar. Por ejemplo, si deseas apuntar a los millennials en tus trabajos de marketing, esto se vuelve bastante sencillo.

Cómo obtener ayuda con Bing Ads

¿Cuál es la mejor manera de obtener ayuda con Bing Ads?

Definitivamente puede lanzar una campaña de anuncios de Bing usted mismo.

Sin embargo, siempre es una buena idea consultar a un profesional de marketing digital cuando se trata de publicidad PPC. Esto puede ahorrar costos y tiempo, ya que aprender PPC por su cuenta puede ser difícil.

Los administradores de campañas de PPC también pueden preparar y monitorear su campaña de principio a fin.

Consulte FalconDigitalMarketing.com para obtener más información.

Mi conclusión

Bing Ads puede ayudar a todos los propietarios de negocios a diversificar su publicidad digital. La diversificación puede ser el medio más efectivo de interactuar con un público más amplio.

También pueden ahorrar dinero a los vendedores en publicidad PPC y ofrecer mejores resultados.

Comienza aquí tu campaña publicitaria de Bing.

¿Tienes hambre de más estrategias de marketing? En este post tienes algunas páginas para publicar anuncios gratis en México.